miércoles, 13 de junio de 2012


Cuando el enojo pasa,
Y la frustración se acuesta a dormir un rato.
Cuando creo entender algunos sucesos nuestros,
Y te apareces con todo tu perfume, con tus ojos de mejor mirar.
Cuando te veo desde un escaloncito más abajo,
Y suspiro entre tantas ganas de acercarme.
Cuando mis palabras hablan sin pedir permiso,
Y no tienen que ver con lo que quiero que digan.
Cuando mi boca dice que fue lindo verte,
Y adentro soy todo un nudo de vos.
Cuando cambio un llanto por un enojo,
Y palabras por una nausea.
Cuando mi mano se estira para acercarte,
Y siento el alma lejos en algún pasado.
Cuando me reconozco tan triste que me compadezco,
Y pienso en vos como todo un abrazo.
Cuando no tengo más que amor para darte,
Y aprendimos que eso no nos sirve,
Lo único que espero es que me beses los ojos y saques del sueño*

2 comentarios:

  1. Nosotros lo único que esperamos es que se desenoje con el papel y el lápiz y nos escriba algo.

    La leemos.

    ResponderEliminar
  2. siempre me gustó que me pusieran los puntos...
    un poco avergonzada por tu comentario te respondo que: sí, quiero*

    ResponderEliminar